ESPECTÁCULOS

Aleida Núñez flecha corazones con sorprendentes imágenes desde la playa

La guapa actriz mexicana, Aleida Núñez sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir con ellos unas fotos donde se deja ver más radiante que nunca usando un coqueto bañador de dos piezas

La cantante y actriz mexicana, Aleida NúñezCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Puerto Escondido, Oaxaca.- Hace unas semanas, Aleida Núñez estuvo de vacaciones en la playa y desde ahí no dejó indiferente a sus fanáticos de redes sociales con publicaciones en las que presumió su increíble anatomía.

Y este día no fue diferente, pues a través de su cuenta de Instagram, la actriz, cantante y modelo compartió varias fotografías en las que se deja ver posando de lo más coqueta durante un caluroso día de piscina en el bello Puerto Escondido, Oaxaca.

Lee también: ¿Cuál frío? Aleida Núñez presume increíbles vacaciones desde la piscina

En una de las imágenes, la estrella de telenovelas como La fea más bella, Mariana de la noche y Entre el amor y el odio, se luce con un revelador y colorido bañador de dos piezas, el cual dejó observar a detalle su marcado vientre y su pequeña cintura.

Te podría interesar: Aleida Núñez se va de paseo en yate y se deja ver más despampanante que nunca

De esta manera, Aleida Núñez se ha convertido en una de las artistas favoritas de los usuarios de Instagram, pues con frecuencia les regala increíbles fotos y videos a sus más de 3.2 millones de seguidores, quienes siempre están atentos a sus nuevas publicaciones.