ESPECTÁCULOS

¿Cuál frío? Aleida Núñez presume increíbles vacaciones desde la piscina

La actriz y cantante Aleida Núñez encantó a sus seguidores de Instagram al compartir con ellos una foto en donde se deja ver más radiante que nunca usando un bañador con el que lució su ejercitada figura

La cantante y actriz mexicana, Aleida NúñezCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Puerto Escondido, Oaxaca.- La querida actriz mexicana, Aleida Núñez, no dejó indiferente a sus fanáticos de redes sociales con una reciente publicación en la que presumió su escultural cuerpo durante sus vacaciones en la playa.

Por medio de su cuenta de Instagram, la empresaria, cantante y modelo compartió varias fotografías en la que se deja ver posando para la cámara durante un caluroso día de piscina en Puerto Escondido, Oaxaca, en donde estuvo hace algunas semanas.

Lee también: Aleida Núñez se va de paseo en yate y se deja ver más despampanante que nunca

"Confía, todo pasa... estamos viviendo un momento de cambio en el mundo”, escribió la estrella de telenovelas como La fea más bella, Mariana de la noche y Entre el amor y el odio, en las instantáneas donde se luce con un bañador de dos piezas en color amarillo.

Te podría interesar: Aleida Núñez se deja ver más bella que nunca durante sus vacaciones en la playa

Gracias a este tipo de imágenes, Aleida Núñez se ha convertido en una de las artistas favoritas de los usuarios de Instagram, pues con frecuencia le regala increíbles fotos y videos a sus más de 3.2 millones de seguidores, quienes siempre están atentos a este material.