ESPECTÁCULOS

Aleida Núñez se deja ver más bella que nunca durante sus vacaciones en la playa

La actriz y cantante Aleida Núñez, es una de las artistas más aclamadas del espectáculo mexicano por su innegable belleza y su increíble figura física que no duda un segundo en presumir con sus fans

La actriz y cantante mexicana, Aleida NúñezCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa Aleida Núñez volvió a subir los ánimos de sus fanáticos de redes sociales luego de compartir con ellos un par de coquetas publicaciones de sus increíbles vacaciones en la playa.

Fue a través de e su cuenta de Instagram donde la actriz, modelo y cantante publicó varias fotografías en las que se deja ver más despampanante que nunca desde la piscina mientras modela un espectacular bañador de dos piezas en color blanco.

Lee también: Aleida Núñez se da un baño en la piscina y lo presume con sus fans de Instagram

En la imagen, la estrella de telenovelas como Destilando Amor, Contra viento y marea y La fea más bella presume el increíble bronceado de su piel y al mismo tiempo hace alarde de sus gruesas piernas, sus amplias caderas y su pequeña cintura.

Te podría interesar: Aleida Núñez se viste de guapa árabe para celebrar el Día de los Reyes Magos

De esta manera, Aleida Núñez demostró que aún tiene belleza para regalar, pues es común verla en sus redes sociales deleitando a sus enamorados y seguidores con atuendos que dejan evidencia lo bien que sigue luciendo a sus 39 años de edad.