ESPECTÁCULOS

Érika Buenfil 'estalla' en contra de su maquillista por esto: "Sucia, gorda"

La famosa y querida actriz de Televisa, Érika Buenfil, no se ha contenido y sin piedad alguna ha 'arremetido' en contra de su reconocido estilista, Victor Guadarrama, por este importante motivo que causó miles de reacciones

Érika Buenfil 'estalla' en contra de su maquillista por esto: "Sucia, gorda"Créditos: Instagram @erikabeunfil50
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y querida actriz de Televisa, Érika Buenfil, ha dejado sorprendidos a todo Instagram al haberse ido a la yugular en contra de su reconocido estilista, Victor Guadarrama, con quien 'estalló' en redes sociales por este motivo que ha generado miles de reacciones entre sus fieles fans.

Mediante Instagram se compartió el video en el que se puede ver a Buenfil caminando de un lado a otro arremetiendo en contra de su equipo de estilistas por pequeños detalles, como el no poder haber concretado una cita de negocios o que no le agradó el físico de una colaboradora.

Podría interesarte: La actriz Érika Buenfil debuta como madrina del primer pingüino capitalino, se llama 'Alex'

No entiendo porque es tan difícil confirmar una cita... Los detalles de tu incompetencia no me interesan... Dile a Simón que la chica que envió para el modelaje brasileño no me gusto, le pedí una limpia y atlética y me envió a una sucia y gorda", dice Érika en el video. 

Casi de manera inmediata las imágenes que muestran el lado más divo de la querida actriz de Televisa ha recibido miles de comentarios en el que le resaltan que es por ese tipo de cosas que es reconocida sin lugar a dudas como 'La Reina del TikTok'.

No por nada eres la mejor tiktoker jajajaja", "¡Esa película me gusta mucho! El Diablo viste a la moda... Y tu lo haces genial de Miranda", "Ame el video es la mejor", fueron unos de los comentarios.

Podría interesarte: ¡A un lado Érika Buenfil! Paola Rojas conquista TikTok con este bailecito

Cabe mencionar que este video se trató solamente de uno de sus aclamadas actuaciones para TikTok, para el cuál ambos tuvieron que realizar un 'lip sync' de 'Miranda Presley', el personaje de Meryl Streep en El Diablo Viste a la Moda, en el que se queja de que su equipo a cometido errores imperdonables para ella. 

Fuente: Instagram @erikabuenfil50