ESPECTÁCULOS

Marimar Vega se haría actriz internacional tras rumores de separación con Horacio Pancheri

Ante los rumores de separación e infidelidad entre Horacio Pancheri y Marimar Vega, la actriz reveló estar en el mejor momento para su carrera

Marimar Vega se haría actriz internacional tras rumores de separación con Horacio PancheriCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de los rumores sobre su rompimiento con el actor, Horacio Pancheri, la actriz, Marimar Vega, se encuentra en uno de sus mejores momentos para su carrera artística, pues cada vez se internacionaliza más. 

La famosa contó en una entrevista, que aunque no se atreve a actuar en otro idioma, le emociona mucho haber podido grabar una serie en Egipto.

Lee también: Supuesta infidelidad de Marimar Vega habría sido motivo de su ruptura con Horacio Pancheri

Es complicadísimo actuar en inglés todavía me da inseguridad pero el trabajo me ayuda a ver que puedo hacerlo", dijo.

Hace ya unos cinco años, Marimar se mudó a Los Ángeles, lugar donde ha tratado de impulsar su carrera, tanto para los Estados Unidos como en el extranjero. 

Podría interesarte: Marimar Vega y Horacio Pancheri habrían terminado su relación: "Muy pancheris"

Tuve un 2020 lleno de incertidumbre, pero bastante bueno, no paré de trabajar, fui a Egipto con la oportunidad de grabar una serie, se estrenaron dos proyectos, cerré el año con trabajo y lo empiezo igual", contó. 

La serie en la que actuó, fue Crossroads, una producción donde interpreta una mujer llamada 'Rosa', quien dista bastante de quien es Marimar, pues representa todo lo contrario a ella.

Me encanta mi personaje porque no tiene nada que ver conmigo, esta toda tatuada y es drogadicta. En Egipto tienen una festividad, el Ramadán, en la que la gente ayuna y ve mucha televisión, entonces todos los grandes productores hacen series para ese tiempo y esta es una de ellas", comentó. 

Aunque desconoce si este proyecto podrá verse en Latinoamérica, también le emociona bastante, que pronto se estrenará la segunda temporada de sus otras series, El Juego de las Llaves y De brutas nada.

Fuente: TV Notas