ESPECTÁCULOS

Yadhira Carrillo revela que Lety Calderón casi muere por Covid-19; la destrozan en 'Sale el Sol'

En vivo desde 'Sale el Sol', Yadhira Carrillo ha dado detalles sobre el contagio de Covid-19 de Lety Calderón, revelando que casi muere debido a este, algo que no les pareció a las conductoras pues 'destrozaron' su opinión

Yadhira Carrillo revela que Lety Calderón casi muere por Covid-19; la destrozan en 'Sale el Sol'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Yadhira Carrillo en una reciente entrevista para el programa Sale el Sol, ha revelado que el doctor de Lety Calderón señaló que ella casi muere debido a su contagio por Covid-19, algo que a las conductoras del matutino de Imagen Televisión no les pareció, pues la 'destrozaron' por decirlo en vivo. 

Carrillo mientras iba a visitar a su esposo, Juan Collado, a la prisión se topó y respondió los cuestionamientos de los periodistas de Sale el Sol; hablo sobre la fuerte crisis de salud de la actriz de Televisa y aseguró que de no ser por el ch��fer de esta y su hijo Juan Jr., ella pudo haber muerto.

Podría interesarte: El infierno que vive Lety Calderón tras vencer al Covid-19 y luchar por su vida en hospital

Ella le llamó a Juan chiquito y le dijo que estaba muy mal, que no podía respirar, que estaba ya morada... Dijo el doctor que si hubiera llegado un poquitito más tarde no lo lograba, ella llegó morada. Tengo entendido que su chófer, divino, se envolvió en plástico y la llevó al hospital", reveló.

Ante estas declaraciones la querida conductora, Joanna Vega-Biestro, se mostró en descontentó, asegurando que Yadhira no debería de dar informes respecto a Calderón pues a esta no le gustaba para nada que lo hiciera, destacando que era algo que tenía que respetar, agregando que agradecía su disposición a responder en las entrevistas.

Podría interesarte: ¿Más pleito? Esto opina Yadhira Carrillo sobre hospitalización de Lety Calderón por Covid-19

Sí, pero, ¡ay mi Yadhira Carrillo! Ya debería de dejar de dar tantos detalles en el tema de Lety Calderón, le agradecemos que responda, pero sabemos que a Lety no le gusta que esté hablando y dando tantos detalles", señaló Joanna.

Fuente: Twitter @saleelsol