ESPECTÁCULOS

Exactriz de 'La Familia P.Luche' impacta al aparecer irreconocible con 'arreglito' en el rostro

La guapa y querida actriz de 'La Familia P.Luche', Bárbara Torres, nuevamente ha dejado impactados a sus millones de seguidores en Instagram al aparecer totalmente irreconocible con un 'arreglito' en el rostro

Exactriz de 'La Familia P.Luche' impacta al aparecer irreconocible con 'arreglito' en el rostroCréditos: Las Estrellas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras su triunfal regreso a Televisa, la guapa y querida actriz, Bárbara Torres, mayormente conocida por su participación en La Familia P.Luche, ha dejado a sus millones de seguidores en Instagram boquiabiertos al aparecer irreconocible en una foto en la que muestra el 'arreglito' que se hizo en el rostro.

Torres es una de las actrices consentidas de México debido a su gran humor y talento en la actuación, el cual la llevó a la fama con la producción de Eugenio Derbez, que hoy en día sigue siendo de los programas más reconocidos, vistos y divertidos de Televisa. 

Podría interesarte: Desde Televisa, actriz de 'La Familia P.Luche' derrocha belleza al exhibirse de esta manera

Con el paso de los años muchos de estos actores, principalmente los menores, han tenido radicales cambios y actualmente lucen irreconocibles ante el público, como fue el caso del interprete de 'Maradonio', quien ya es todo un hombre. Pero hay otros que se ven iguales, como si el tiempo no hubiera pasado para ellos, como Bárbara. 

Sin embargo, este martes 26 de enero ha compartido una foto en la que, si no fuera porque es en su propia red social, de seguro nadie la reconocería, pues el 'arreglito' antiarrugas que se hizo fue gracias a cubrirse todo el rostro con una crema azul y una mascarilla negra que le cubre toda la cara. 

Ante esto y el divertido comentario de la interprete de 'Excelsa' en el que advierte que se tenga "cuidado con lo que vas a decir", cientos de sus seguidores de Instagram han reaccionado con risas y simpáticos comentarios. 

Podría interesarte: "Como 'Morticia'": Actriz de 'La Familia P.Luche' sorprende con nuevo 'look'

Eres única", "Feliz día cariños jajajajaja", "Guapísima mi Bárbara", "Morí de risa jajajajaja", "¡Ay carambas! Bendecido día", fueron algunos comentarios.

Fuente: Instagram @barbaratorresmx