ESPECTÁCULOS

Curvy Zelma se pone su atuendo más revelador y los presume en Instagram

La conductora de ‘Venga la Alegría’, Curvy Zelma, se apoderó de las miradas sus enamorados de Instagram mediante varias fotos en las que presumió su increíble silueta modelando ligeras prendas

La conductora y empresaria, Curvy Zelma, cautiva InstagramCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La carismática conductora y modelo Curvy Zelma, causó locura entre sus fanáticos de redes sociales al mostrar su impresionante anatomía con destapados atuendos con los que se robó más de un suspiro.

Fue a través de un par de instantáneas que compartió en su cuenta de Instagram donde la también empresaria se dejó ver modelando espectaculares conjuntos de lencería en color negro, misma que pertenece a su marca propia.

Lee también: ¿Cuál frío? Curvy Zelma se roba las miradas con sorprendentes fotos en la playa

En las imágenes, la exparticipante del programa Survivor México presume sus dotes en el modelaje para promocionar sus coquetas prendas y al mismo tiempo hace alarde de la espectacular silueta que posee y que siempre muestra con orgullo.

Te podría interesar: Curvy Zelma rompe estereotipos y posa junto a modelos con diversidad de cuerpos

De forma casi inmediata, la publicación de Curvy Zelma causó sensación entre sus más de 541 mil seguidores, quienes se hicieron presentes en la sección de comentarios con cientos de mensajes repletos de halagos, piropos y admiración.

Fuente: Instagram @curvyzelma