ESPECTÁCULOS

Twitter perdona a León Larregui; el cantante continúa su campaña contra la vacuna anticovid

León Larregui, vocalista de 'Zoé' regresó a Twitter, luego de ser inhabilitado, para seguir defendiendo su postura en contra de la vacuna contra el Covid-19

El vocalista de 'Zoé' León Larregui, cantante y compositorCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace unos días el cantante León Larregui ha sido tendencia tras haber sido inhabilitado de Twitter, esto luego de que a través de su perfil enviara una invitación a todos sus seguidores a no aplicarse la vacuna anticovid, argumentando que todo se trata de una faceta de control más que un procedimiento médico.

Sin embargo, el castigo para el intérprete no fue tan severo y duró pocas horas, pues esta mañana el vocalista de Zoé regresó nuevamente a su cuenta y al parecer no desistió de su opinión ya que no dejó pasar la oportunidad de continuar defendiendo su postura.

Lee también: Twitter elimina la cuenta de León Larregui por difundir 'fake news' sobre la vacuna de Covid-19

Mi cuerpo, mi elección. No se diga más", tuiteó el artista.

En ese contexto, un seguidor se manifestó en su post para reprocharle el promover abiertamente una campaña antivacunas, lo que llevó a Larregui a pronunciarse y recalcar que cada  quien decide sobre su cuerpo, pero señala que si él vuelve a contagiarse prefiere llevar un tratamiento a ser un 'conejillo de indias'.

También te podría interesar: ¡No te lo pierdas! Zoé estrenará su sencillo 'Karmadame' y comparte un adelanto en YouTube

Mi cuerpo, mi elección... Sí, pero no por eso vamos a promover campañas antivacunas, la historia nos ha enseñado que las vacunas salvan vidas y eliminan enfermedades", escribió el usuario.

Tienes razón, incitar no está bien, cada quien tiene la libertad de decidir basado en sus convicciones lo que piense mejor para sí mismo o sus familias. (Al menos todavía). Pero en mi opinión personal, si me vuelve a dar, otra vez, prefiero un tratamiento a ser conejillo de indias", replicó por su parte León Larregui.

De esta forma, el cantautor mexicano de 47 años confesó que a pesar de haber padecido la enfermedad, su decisión de no vacunarse seguirá más firme que nunca, aunque ahora sea comparado con Paty Navidad y Miguel Bosé por tener la misma postura sobre este tema.

Fuente: Twitter @LeonBenLarregui