ESPECTÁCULOS

Tras dejar Televisa por 'Sale el Sol', exintegrante de 'Hoy' rogaría trabajo a la productora

Luego de dejar Televisa para sumarse a 'Sale el Sol', una famosa exintegrante de 'Hoy' estaría rogando a la productora para que le volviera a dar trabajo

Tras dejar Televisa por 'Sale el Sol', exintegrante de 'Hoy' rogaría trabajo a la productoraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este viernes 29 de enero el periodista Álex Kaffie anunció que una famosa exintegrante de Hoy está haciendo todo lo posible y hasta rogando a la productora para volver al programa.

Hace más de un año esta personalidad decidió dejar Televisa, argumentando que su agenda era demasiado apretada y necesitaba tiempo para armar su libro, sin embargo, al poco tiempo apareció en el matutino de la competencia, Sale el Sol.

También lee: ¿Adiós Televisa? Tras polémica con Nath Campos, Andrea Legarreta deja 'Hoy'

Dijo que se iba de Hoy porque el programa le quitaba mucho tiempo y quería dedicarse "de lleno" a escribir un libro. Dos semanas después apareció en Sale el Sol (hecho que hizo evidente que inventó lo del libro para escabullirse del matutino de Las Estrellas)", señaló el columnista.

Kaffie anunció que la reconocida grafóloga, María Fernanda Centeno, busca reintegrarse a Hoy luego de fracasar en el programa de Imagen Televisión.

Te podría interesar:

María Fernanda Centeno botó Hoy para irse al Canal 3 de TV abierta, sin embargo como ahí su sección no pegó ¡lleva semanas suplicándole a Andrea Doria (productora de Hoy) que la meta de nuevo al programa", añadió.

Hasta el momento se desconoce si es verdad que Maryfer busca volver a la televisora de San Ángel y si Andrea Rodríguez estaría dispuesta a recibirla luego de esta alta tración.

Fuente: El Heraldo de México