ESPECTÁCULOS

Danna Paola toma el sol con su atuendo más ligero y colorido y lo luce en Instagram

La querida y talentosa Danna Paola derrochó belleza en sus redes sociales luego de publicar una imagen en la que se muestra con un colorido bañador que no dejó indiferente a ningunos de sus seguidores

Dana Paola deja atónitos a sus admiradores con una increíble fotografía, en la que demuestra que no solo es talentosaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La artista mexicana Danna Paola, sorprendió a sus fanáticos de redes sociales luego de hacer una publicación con la que demuestra que no solo es talentosa para el canto y la actuación, sino que también posee belleza de sobra.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella de la serie Élite compartió una fotografía donde se le ve disfrutando del sol utilizando un coqueto y colorido bañador de dos piezas con el que dejó al descubierto la espectacular silueta que posee.

Lee también: Danna Paola deslumbra las redes con radical cambio de 'look'; la comparan con Ángela Aguilar

“Llévame de vuelta... por favor”, escribió la famosa de 25 años en la publicación donde no desperdició la oportunidad de presumir su pequeña cintura y su marcado vientre, atributos que ha logrado gracias a su dedicación al gimnasio y la sana alimentación.

Te podría interesar: Hijo de Consuelo Duval no es el único: Los otros corazones rotos por Danna Paola

Danna Paola es una de las a artistas más queridas por el público hispanohablante, ya que inició su carrera a muy temprana edad en telenovelas infantiles de Televisa como Amy, la niña de la mochila azul, María Belén, Pablo y Andrea y su recordado papel en Atrévete a soñar.

Fuente: Instagram @dannapaola