ESPECTÁCULOS

Aleida Núñez se viste de guapa árabe para celebrar el Día de los Reyes Magos

La artista mexicana, Aleida Núñez, deleitó a sus seguidores de redes sociales luego de compartirles unas cuantas fotos de su sorprendente anatomía usando un pequeño bañador desde Cabo San Lucas

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- La cantante y actriz Aleida Núñez, no dudó un segundo para complacer a sus fanáticos de redes sociales al mostrarse más radiante que nunca durante sus vacaciones en la playa.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió una increíble sesión fotográfica con temática árabe donde se luce con un tremendo bañador de dos piezas de color vino mientras aprovecha para presumir su marcado vientre y sus gruesas piernas.

Lee también: Aleida Núñez le da la bienvenida al 2021 con increíbles fotos en Cabo San Lucas

“Incienso, oro, mirra...”, escribió la artista de 39 años en una de las publicaciones con lo que hizo referencia a los reyes magos aprovechando la cercanía del 6 de enero, fecha en la que se celebra el Día de Reyes donde se come la tradicional rosca de reyes.

Te podría interesar: Aleida Núñez se escapa a Cabo San Lucas y se deja ver más bella que nunca

Gracias a este tipo de instantáneas, Aleida Núñez se ha convertido en una de las figuras del espectáculo más aclamadas de México, pues su belleza y participación en telenovelas como Mañana es para siempre han ayudado a consolidarse en lo más alto.