Espectáculos

Destapan fuerte pleito entre Irina Baeva y Gabriel Soto por filtración de video íntimo

La revista 'TVNotas' destapó el supuesto fuerte pleito que hay entre Irina Baeva y Gabriel Soto luego de la filtración de un video íntimo del actor mexicano

por Isabel Mendívil

/x

Destapan fuerte pleito entre Irina Baeva y Gabriel Soto por filtración de video íntimo

Ciudad de México.- A pesar de que Irina Baeva Gabriel Soto han aparecido más unidos que nunca en los últimos días, ahora salió a la luz que sí tienen un problema de pareja tras la filtración de un video íntimo del galán mexicano.

Así lo reveló un supuesto amigo de los actores al brindar una entrevista exclusiva al portal TVNotas en la que platicó todos los detalles del enojo y molestia que sentiría la artista rusa hacia su novio.

La fuente aseguró que Irina está empeñada en descubrir para quién era la grabación en donde Soto aparece sin ropa, pues luego de analizar toma por toma, descubrió que fue filmada recientemente y no hace años, como él lo afirmó.

Conociéndola, no; ella va a hacer hasta lo imposible por dar con la verdad. Públicamente hará creer que todo está bien entre ellos, pero no va a descansar hasta saber con quién la engañó Gabriel", dijo el amigo de la pareja.

Baeva tendría en mente que Gabriel realizó este video en septiembre del 2020, mientras ella se encontraba en Nueva York tomando clases de inglés y de actuación mientras que el actor comenzaba a trabajar en su nueva novela Te Acuerdas de Mí.

Irina le dijo que sabía perfecto de cuándo era ese video y a quién se lo había mandado, pero que quería que al menos tuviera el valor de confesárselo, ya que la había ca... quería presionarlo para que hablara, porque como te digo, en realidad no sabe para quién era ese video".

También aseguró que Gabriel le pidió a Irina que confesara públicamente que este video se lo mandó a ella en 2018, sin embargo, la actriz de 28 años se negó pues no quería volver a manchar su imagen, pues ya muchos la conocen como la 'robamaridos'.

Temas

Comentarios