Espectáculos

Kaffie advierte que mamá de Geraldine Bazán sería acusada de filtrar video íntimo de Gabriel Soto

Kaffie advirtió a través de sus predicciones del 2021 que la mamá de Geraldine Bazán podría ser acusada de filtrar el video íntimo de Gabriel Soto
martes, 5 de enero de 2021 · 07:45

Ciudad de México.- El día de ayer lunes 4 de enero el famoso periodista de espectáculos, Álex Kaffie, lanzó sus predicciones para el año 2021 y dejó impactados a sus lectores al hacer fuertes anuncios a los integrantes del medio artístico.

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, el conductor aseguró que en los próximos meses se podría culpar a una persona por la filtración del video íntimo de Gabriel Soto que se viralizó hace apenas unas semanas.

'Kaffievidente' advirtió que a Rosalba Ortiz, quien es madre de la actriz Geraldine Bazán, podría tener problemas legales este año. Según el columnista, ella sería culpada de publicar la polémica grabación de su exyerno.

En el tarot le sale la carta de la torre (arcano número 16), es por ello que se le avecinan problemas legales. Uno de ellos es que va a ser citada a declarar como principal sospechosa de haber filtrado el video de Gabriel Soto", escribió el columnista.

Cabe resaltar que apenas ayer lunes Gabriel confesó en entrevista con el programa Hoy que se encuentra de lo más feliz y agradecido con la vida pues inició el año con mucho trabajo y amor de su familia, incluida su novia Irina Baeva y sus hijas.

Comentarios