ESPECTÁCULOS

Frida Sofía envía indirecta a Alejandra Guzmán sobre una posible reconciliación

Tras las declaraciones de Alejandra Guzmán sobre volver a ver a su única hija, Frida Sofía envió un mensaje donde asegura estar con los brazos abiertos, lo que podría ser una respuesta para su madre

Alejandra Guzmán y Frida SofíaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente, Alejandra Guzmán abrió su corazón y reveló que uno de sus mayores anhelos es volver a abrazar a su hija Frida Sofía, con quien ha mantenido una difícil relación en los últimos años.

Y todo apunta a que la joven quiere lo mismo, pues a pesar de que no puso el nombre de su famosa madre, las palabras que colocó en una de sus historias de Instagram han hecho pensar a más de uno que en breve podría darse un recuentro entre las dos

Te podría interesar: Alejandra Guzmán revela en 'VLA' que extraña a Frida Sofía: "Quisiera abrazarla"

Junto a una fotografía donde aparece su rostro y un corazón rojo, Frida escribió: “Lo esencial para que el universo haga lo suyo, es que estés con los brazos abiertos. Todo llega en su momento indicado”.

Debido a que la costumbre de la nieta de Don Enrique Guzmán y Silvia Pinal era responder con ofensas, el cambio de actitud y el fondo de su mensaje han encendido las alarmas sobre el interés de Frida por limar asperezas con su madre.

Lee también: Enrique Guzmán revela secreto de Silvia Pinal y a quién le dejará su herencia al morir

¿Será este el primer paso para ver nuevamente reunidas a las artistas mexicanas?... Quizás en poco tiempo conoceremos la respuesta.