ESPECTÁCULOS

Hongjoong integrante y líder de la banda ATEEZ realiza impresionante cover de Linkin Park

El cantante surcoreano Hongjoong que es integrante y líder de la banda ATEEZ realiza impresionante 'cover' de una canción de Linkin Park

Hongjoong , líder del grupo surcoreano ATEEZ , causó sensación con un 'cover'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Seúl, Corea del Sur.- El cantante surcoreano Hongjoong que es  integrante y líder de la banda ATEEZ, causó sensación en las redes sociales después de lanzar este martes 5 de enero un 'cover' de la canción Numb.  la cual es originalmente cantada por la famosa banda Linkin Park.

Por su parte, los fanáticos del exitoso artista no pueden lidiar con la noticia y ya han llevado el nombre de Hongjoong en las tendencias de Twitter, destacando que estaban encantados con la interpretación e incluso comenzaron a pedirles que realizara más.

Lee también: Fanáticos de BTS 'ruegan' a Carlos Slim para que traiga a la famosa banda a México

Hongjoong es el líder de ATEEZ, el cual maneja inspiración en el género rock, y resultaron ser toda una revelación por haber lanzado su primer álbum recién en 2019. Así mismo, año pasado rompieron un récord de streams en Spotify y tomaron incluso un puesto más entre los artistas surcoreanos que más éxito tienen en la actualidad.

Lee también: La extrema y difícil dieta de que las cantantes de K-Pop siguen para verse delgadas

La prueba de esto es que los fans de ATEEZ usualmente suelen expresar su admiración al grupo y hacer imágenes para ellos, además de dejar mensajes completamente conmovedores y celebrar cada uno de sus logros, haciendo tendencias en diferentes redes sociales.