ESPECTÁCULOS

Kim Kardashian y Kanye West deciden terminar su matrimonio tras meses de polémicas

Según algunos informes, la poderosa pareja conformada por la empresaria Kim Kardashian y el rapero Kanye West están por terminar su polémico matrimonio

Kim Kardashian y Kanye West están por terminar su controversial matrimonio Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Tras meses de polémicas y especulaciones, recientemente el portal Page Six, aseguró que múltiples fuentes aseguraron que la empresaria Kim Kardashian y el rapero Kanye West se divorciarán pronto tras 7 años de matrimonio y que incluso han estado viviendo por separado tras el último episodio de bipolaridad de West.

Page Six también aseguró que Kardashian contrató a la prestigiosa abogada Laura Wasser para representarla, quien previamente se ha encargado del divorcio de otros famosos, ya que previamente ha representado a Angelina Jolie, Britney Spears, Johnny Depp, entre otros.

Lee también: Kim Kardashian habla sobre la 'terrible' travesura que hizo su hijo Saint West

Así mismo, una fuente demasiado cercana a la socialité, aseguró que ambos han decidido mantener un perfil bastante reservado con respecto a su divorcio, ya que los dos buscan ser lo más discretos posibles y que por el momento, se están poniendo de acuerdo para poder dividir sus propiedades y en cuanto eso esté listo, firmarán el divorcio.

Están siendo discretos pero ya terminaron. Kim contrató a Laura Wasser y están en conversaciones para llegar a un acuerdo".

Te podría interesar: Kylie Jenner se muestra más emocionada que nunca tras presumir las habilidades de Stormi

Por otra parte, la misma fuente aseguró que Kardashian no ha usado su anillo desde que terminaron y que también Kanye permaneció durante las fiestas decembrinas en su rancho en Wyoming, en vez de pasarlas con la empresaria y sus hijos. Además de que se comentó que la decisión fue de Kim, quien ya estaba cansada de las decisiones del rapero.