ESPECTÁCULOS

La nueva serie anime de 'Chainsaw Man' podría llegar a estrenarse en Netflix

Según informes de una filtración en redes sociales, se ha revelado que la nueva serie anime de 'Chainsaw Man', podría estrenarse en la plataforma de Netflix

Chainsaw ManCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tokio, Japón.- Según informes basados en una filtración en la red social de Weibo, se ha revelado que la adaptación anime del manga, Chainsaw Man de Tatsuki Fujimoto, llegaría a estrenarse directamente en Netflix Japón.

Posteriormente, llegaría después a transmitirse en televisión, no obstante, dicha información aun no ha sido confirmada, por lo que se mantiene como un rumor, se espera que esto se haga oficial en próximos días.

Lee también: Anuncian la fecha en la que finalizará la historia del manga 'Shingeki no Kyojin'

Chainsaw Man es una obra escrita e ilustrada por Fujimoto, quien publicó el manga con la revista Weekly Shonen Jump, de la editorial Shueisha, en diciembre de 2018, concluyendo su primera parte en el año pasado.

Te podría interesar: Sale a la luz nuevo avance del primer episodio del anime 'Gotoubun no Hanayome 2'

Por otro lado, sobre la adaptación animada, se ha confirmado que será una realización de los estudios MAPPA, quien ha estado a cargo de series como Jujutsu Kaisen, Dorohedoro, Shingeki no Kyojin: The Final Season, entre otros.