ESPECTÁCULOS

Anuncian la fecha en la que finalizará la historia del manga 'Shingeki no Kyojin'

Según informes, se ha revelado que la realización del manga de 'Shingeki no Kyojin', finalizará dentro de los próximos meses, dando fin a su historia

Shingeki no KyojinCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tokio, Japón.- El manga de Shingeki no Kyojin escrito e ilustrado por Hajime Isayama que inició a publicarse desde septiembre de 2009, finalizará después de 11 años y medio de aventura y acción para el próximo 9 de abril.

El trigésimo cuarto y último volumen estará a la venta en Japón este 9 de junio. La editorial comentó que hay varios proyectos en fila para conmemorar esta obra y también logró superar 100 millones de copias en venta.

Lee también: La nueva serie anime de 'Chainsaw Man' podría llegar a estrenarse en Netflix

Isayama inició con la publicación del manga en la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha durante septiembre de 2009. Esta editorial publicó el trigésimo segundo volumen el pasado 9 de septiembre y publicará el trigésimo tercero este próximo 8 de enero.

Te podría interesar: Anuncian la llegada para un nuevo capítulo del manga de 'Berserk' tras una filtración

La última temporada de esta famosa serie fue estrenada el pasado 6 de diciembre mientras que en Latinoamérica estará en la plataforma Crunchyroll e individualmente a México por medio de Funimation con su doblaje al español.