ESPECTÁCULOS

Priscila y Gustavo Ángel anuncian muerte de ser querido: "Nuevamente estamos de luto"

La famosa pareja, Priscila y Gustavo Ángel, anunciaron mediante su cuenta de Instagram la muerte de un ser querido a causa del coronavirus

Priscila y Gustavo Ángel anuncian muerte de ser queridoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El mundo del espectáculo también ha sido golpeado por el Covid-19 y en esta ocasión Priscila y Gustavo Ángel anunciaron que habían perdido a un ser querido a causa de esta terrible enfermedad.

De acuerdo con información del portal de espectáculos TVNotas, la querida cantante utilizó su cuenta oficial de Instagram para comunicar la triste noticia y envió un mensaje a sus miles de seguidores para seguirse cuidando del coronavirus.

También lee: Belinda sufre la triste pérdida de un ser querido: "No puedo expresar mi dolor"

Nuevamente estamos de luto en mi familia (como en cientos de miles de familias en el mundo entero) a causa del Covid-19", escribió.

Familia por favor cuídense ya que al hacerlo cuidamos también a los demás y recuerden que NO HAY CAMAS NI SUFICIENTES MEDICAMENTOS (por lo menos en la Ciudad de México) Mi oración y solidaridad por todos quienes sufren por esta misma causa", añadió.

También lee: Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente este miércoles 6 de enero de 2021

La publicación de Priscila conmovió a miles de internautas y también ha varios compañeros del medio como las cantantes Sheyla y Diana Reyes, quienes de inmediato le mandaron mensajes de cariño y también le dieron el pésame.