ESPECTÁCULOS

Asesinan a exparticipante de Miss Filipinas durante Año Nuevo; abusaron de ella

Una exparticipante de Miss Filipinas fue asesinada durante las fiestas de Año Nuevo; la exmodelo fue víctima de un abuso sexual masivo

Muere exparticipante de Miss Filipinas tras violación masivaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Makati, Filipinas.- En las últimas horas ha causado comenzó a surgir más información sobre el lamentable asesinato de Christine Angelica Dacera, joven azafata y exparticipante de Miss Filipinas, caso que ha causado conmoción en todo el mundo.

La prensa filipina señaló que la exmodelo de 23 años fue encontrada sin vida en la bañera de su habitación en un hotel de la ciudad de Makiti; había asistido a una fiesta de Año Nuevo en compañía de sus compañeros de Philippine Airlines.

También lee: Entre llantos y aplausos, dan último adiós a Miss Aguascalientes tras quitarse la vida

Una testigo explicó que alrededor de las 10:00 horas observó a Christine Angelica dormida en la tina, por lo que le colocó una manta y volvió a su cama. Más tarde regresó al lugar y la encontró inconsciente.

De inmediato la llevaron a un hospital, pero aquí la declararon muerta. La Policía Nacional de Filipinas declaró que la exparticipante de Miss Filipinas perdió la vida a causa de un aneurisma, sin embargo, señalaron que también se encontraron "laceraciones y esperma" en su cuerpo.

También lee: Daniella Álvarez, exMiss Colombia, nada por primera vez con su prótesis de pierna

Asimismo, localizaron rasguños en brazos y piernas, lo que deja claro que se trató de una violación, al parecer realizada por 11 hombres.