ESPECTÁCULOS

Eleazar 'N' saldría del Reclusorio este 2021, afirma Farath Coronel en 'Hoy'

El polémico actor Eleazar 'N' podría salir del Reclusorio Norte este 2021, según las predicciones que Farath Coronel hizo en 'Hoy'

Eleazar 'N' saldrá del Reclusorio este 2021, afirma Farath Coronel en 'Hoy'Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este miércoles 6 de enero del 2021 el famoso vidente, Farath Coronel, regresó al foro del programa Hoy para realizar las primeras predicciones para el mundo del espectáculo en este nuevo año.

El primer tema que tocó este adivino fue acerca del caso Eleazar Gómez, el cual se ha venido complicando ante la suspensión de audiencias, sin embargo, este afirma que ve una buena resolución para el actor.

Te podría interesar: Sin trabajo en Televisa, juicio de Eleazar 'N' se pagará con herencia de su abuela fallecida

Para este caso se le ve libertad condicional, se ve que se va enterar que son mentiras muchas de las cosas que se han presentado en el caso de él, cosas que no sabemos qué está ocurriendo y mentiras de la persona que declaró", aseguró Farath.

Luego de hablar de Eleazar, Coronel continuó hablando de las recientes protestas que hubo en el Capitolio de EU por parte de los partidarios de Donald Trump.

Va afectar a México pero no nos golpea como esperamos, en EU se ve como un Golpe de Estado, pero se ve una situación más grave en lo económico, pero México sale adelante", añadió.

También lee: Aseguran que Danna Paola sí vivió agresiones durante su relación con Eleazar Gómez

Por último, Farath vaticinó que se viene una tragedia en el clan Kardashian, esto luego de que se hablara sobre la posible separación de Kim y Kanye West.

La familia se viste de luto, al parecer la mujer más grande... además una de ellas se accidenta, un accidente muy fuerte, de auto, de escenario, pero ella no quedará muy bien de sus piernas", explicó.