ESPECTÁCULOS

Itatí Cantoral se deja ver junto a su joven nuera y muestra la clase de relación que llevan ambas

A través de su cuenta de Instagram, la famosa actriz de telenovelas, Itatí Cantoral, sorprendió al mostrarse junto a sus hijos y su joven nuera

Itatí CantoralCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Por medio de su cuenta personal de Instagram, la famosa actriz de telenovelas, Itatí Cantoral, ha demostrado ser una madre dedicada a su familia, sin embargo, en esta ocasión sorprendió al mostrarse junto a su joven nuera.

Se trata de Zaire Renata, la novia de su hijo, Roberto, quien es uno de los gemelos, fruto de su pasado matrimonio con el actor, Eduardo Santamarina.  

Lee también: Itatí Cantoral anuncia nuevo proyecto musical inspirado en temas de su padre

La chica en cuestión celebró la llegada del Año Nuevo con la familia de la actriz, por lo que ambas fueron vistas en redes sociales posando juntas en algunas fotografías.

Aunque Itatí no ha hablado de la relación con su nuera, con esto dejaría en claro que entre ellas existe una sana amistad y buena convivencia.

Podría interesarte: Tras bochornosas 'Mañanitas' a la Virgen, Itatí Cantoral buscará redimirse con esto

Cabe señalar, que el noviazgo de la pareja es a distancia, pues mientras ella lleva sus estudios universitarios en California, Estados Unidos, él lo hace e Guadalajara, donde juega con el equipo de futbol de la institución en la que estudia.