ESPECTÁCULOS

Kim Kardashian es vista sin su enorme anillo de bodas en medio de rumores de divorcio

La empresaria y socialité Kim Kardashian se dejó ver sin su enorme y caro anillo de bodas en medio de todos los rumores de su divorcio con el rapero Kanye West

Kim Kardashian se mostró sin su anillo de compromiso en medio de rumores de divorcio Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- A pocas horas de correrse los rumores en los que se mencionaba que la empresaria y socialité Kim Kardashian se divorciaba del rapero Kanye West, con quien estuvo casada 7 años y tras el anuncio, las redes sociales estallaron, debido a que ambos eran una de las parejas más conocidas del espectáculo.

Sin embargo, todo parece indicar que la socialité ya había dado una pista a sus seguidores en una serie de fotos publicadas en Instagram semanas atrás de que se hiciera publica la supuesta ruptura, donde Kardashian aparecía sin el costoso anillo de matrimonio.

Lee también: Kim Kardashian y su horrible matrimonio en 2020 con Kanye West que 'estalló' en un divorcio

Sin embargo, también E News reportó que en otras fotos publicadas antes tampoco lo llevaba y era más evidente que las que compartió sobre las de sus vacaciones. Pero, tras las preguntas y comentarios de algunos de sus seguidores, Kim decidió borrar la imagen.

Lee también: Kim Kardashian y Kanye West deciden terminar su matrimonio tras meses de polémicas

Hasta el momento, ni ella ni Kanye han hecho una declaración al respecto, pero se cree que ambos llevan separados desde hace bastantes semanas y que parte de su divorcio se debe a los problemas de bipolaridad de West. Mientras que otros especulan que el rapero le fue infiel con Jeffree Star, un youtuber y empresario.