ESPECTÁCULOS

'Canelo' descarta rumores de separación al posar junto a su novia y su hija

Saúl 'Canelo' Álvarez descartó los rumores de su separación con Fernanda Gómez al posar junto a ella y su hija; la novia reveló la fotografía y el inmediatamente reaccionó

'Canelo' descarta rumores de separación al posar junto a su novia y su hijaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Fue el pasado 28 de diciembre cuando una de las hijas del 'Canelo' estuvo celebrando sus tres años de edad de los cuales muy poco se supo de la celebración pues había bastantes rumores de una posible separación con la mamá de la pequeña. 

Fernanda Gómez es la novia del boxeador y madre de su hija María con la que Saúl Álvarez tendría planes de llegar al altar durante este 2021 y después de originar distintas polémicas, fue la joven quien se encargó de descartarlo todo lo que se rumoraba. 

Te puede interesar: Karen, Valeria, Nelda y Fernanda, las guapas mujeres y madres de los hijos del 'Canelo'

A través de Instagram Fernanda compartió una fotografía al parecer del cumpleaños de su hija donde estuvo su amado y aunque parecía solo esto una instantánea para recordar, Álvarez apareció en los comentarios para demostrar que siguen felices y enamorados. 

En la publicación la pareja recibió cientos de comentarios donde internautas expresaban calma al saber que siguen juntos, logrando que dicha imagen alcance miles de me gustas sobre lo bien que lucen pues se encuentran disfrutando de románticos días.

Lee también: Saúl 'Canelo' Álvarez abandona otro campeonato mundial