ESPECTÁCULOS

Chabelo se hace viral tras revelarse foto con grandes estrellas; es el único vivo

El famoso actor, Xavier López 'Chabelo', consiguió hacerse viral, luego de que se viralizara una foto con grandes personalidades del cine de oro mexicano

Xavier López 'Chabelo'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A día de hoy, Chabelo es considerado como una de las más entrañables figuras de la televisión mexicana, pue ha contado con una amplia carrera artística que lo ha vuelto alguien de renombre.

No obstante, el famoso también ha sido víctima de las burlas y memes en redes sociales, debido que, a sus 85 años de edad, muchos hacen referencia a que ha vivido desde hace mucho o que existe desde tiempos inmemoriales.

Lee también: "'Chabelo' no nos dio la cara": El señor Aguilera cuenta cómo se enteró del final de 'En Familia'

No obstante, recientemente volvió a ser el blanco de las burlas poco después de que se revelara una fotografía inédita donde la estrella infantil aparece junto a grandes figuras como Cantinflas, El Santo y Don Ramón, pues de todos estos, él es el único que sigue con vida hasta el día de hoy.

La postal se mostró en Facebook, en un grupo de La época de oro del cine mexicano, donde consiguió hacerse bastante popular por las reconocibles figuras del espectáculo de aquel entonces.

Podría interesarte: Chabelo se vuelve tendencia en Twitter ante el lamentable fallecimiento de Armando Manzanero

Yo estuve en ese juego, fue en la Ciudad de México, allá por 1969 o 1970, no recuerdo muy bien, yo tenía nueve o 10 años, jugaron en el estadio de beisbol", expresó Rubén Alberto Domínguez Valdez en un comentario.

En la fotografía se muestran: Xavier López 'Chabelo', El Santo, Manuel Palacio Sierra 'Manolín', Estanislao Schillinsky Bachanska, Eleazar García Sáenz 'Chelelo', Rafael Muñoz Aldrete, a quien se le conocía como 'El Enano Santanón', Germán Valdez 'Tin Tan'; su hermano Ramón Valdez 'Don Ramón', Mario Moreno 'Cantinflas' y Freddy Fernández 'El Pichi', entre otros.