ESPECTÁCULOS

Exalumna de 'La Academia', pide oraciones a fans al sufrir complicaciones en el parto de su bebé

La famosa exalumna de 'La Academia', Wendolee, pidió a sus fans por oraciones y buenos deseos tras experimentar complicaciones en el nacimiento de su primer hija

Wendolee de 'La Academia'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Por me dio su cuenta personal de Instagram, la cantante, Wendolee, pidió a sus seguidores por oraciones para su bebé, quien se ha mantenido en cuidados intensivos luego de nacer.

La exconcursante de La Academia, dio a luz a su hija, Hanna, este viernes 8 de enero de 2021, después de 28 horas en labor de parto, el cual, por ciertas complicaciones, tuvo que ser por cesárea de emergencia.

Lee también: Exacadémica anuncia el lanzamiento de su libro donde podría revelar algunos secretos de sus excompañeros

La pequeña aspiró algo conocido como mecóneo (eses y liquido amniótico), lo cual devino en una neumonía que los médicos están tratando.   

La artista no pierde la fe en que su niña saldrá bien de esto, por lo que le ha pedido a fans y amigos que le manden sus mejores deseos para que se recupere pronto.

Te podría interesar: Wendolee revela la cantidad de dinero que ganó gracias a 'La Academia'

Por su parte, Wendolee se encuentra aun recuperándose de la operación por la llegada de su primera hija, como bien se sabe, ella ya tiene un hijo de nombre Harrison, quien llegó al mundo el pasado año de 2019, luego de una década tratando de concebirlo.