ESPECTÁCULOS

Wendolee revela la cantidad de dinero que ganó gracias a 'La Academia'

Durante un video de su canal de YouTube, la cantante y actriz mexicana, Wendolee Ayala, reveló cuánto dinero generó por su participación en 'La Academia'

Wendolee Ayala, integrante de la primera generación de 'La Academia'Créditos: Instagram @wendoleeayala
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante y actriz mexicana, Wendolee Ayala, se sinceró con sus seguidores y confesó la cantidad de dinero que recibió por su participación dentro de la primera generación de La Academia.

Durante un video de su canal de YouTube, la artista reveló que tuvo la oportunidad de analizar sus estados de cuenta y así conocer las ganancias que obtuvo, esto tras salir del reality show de TV Azteca.

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

Me puse a investigar, a sacar números, estados de cuenta y declaraciones de impuestos. Fue un impacto muy feo saber la cantidad de dinero que hice y saber en qué me lo gasté", comentó la intérprete.

Wendolee explicó que participó en una gira de 80 conciertos junto a sus excompañeros y, en un balance general, detalló que recibió un aproximado de 800 mil pesos por todas estas presentaciones.

Lee también: Sin ahorros y vetada de Televisa: Tras abandono de su ex, actriz da fuerte noticia en TV Azteca

Recibí un cheque como por 300 mil, ya llevaba arribita del millón, además nos dieron un coche, nos dieron como 20 mil pesos en vales de gigante, una tienda que antes existía".

Nos dieron todavía 50 mil pesos del Banco Bital, ya estamos hablando de una sumita como de un millón de pesos, millón y medio", mencionó la exacadémica.

Finalmente, Wendolee Ayala aseguró que, debido a su inmadurez, no cuidó sus ahorros y abrió una cuenta que le cobró intereses muy altos, aunque aclaró que sí lo disfrutó en viajes y otras cosas.

Fuente: Revista Fama