ESPECTÁCULOS

Tras la polémica, Myriam da relevante noticia a Gustavo Adolfo Infante

Durante la emisión de este jueves 24 de septiembre en 'De Primera Mano', Myriam Montemayor habló de diferentes temas

Myriam Montemayor y Gustavo Adolfo Infante Créditos: El Occidental y El Siglo de Torreón
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante mexicana, Myriam Montemayor, tuvo la oportunidad de hablar de Prometiste Volver, su más reciente sencillo, así de su nuevo material discográfico bajo la dirección de Fato.

Durante la emisión de este jueves 24 de septiembre en De Primera Mano, la regiomontana reveló que se encuentra trabajando en este material con Fato, a quien le rendirá homenaje a través de este disco.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

Son éxitos de Fato, soy la primera mujer que tiene la oportunidad de rendirle homenaje a través de sus canciones, que han sido cantadas por otros intérpretes como Yuri, Pepe Aguilar, Alejandro Fernández", detalló.

De igual manera, la exintegrante de La Academia se mostró muy emocionada porque su Sofía, su hija menor, ya que cumplió diez meses y confesó que está disfrutando al máximo su faceta como mamá.

Lee también: Tras abandonar Televisa, Tania Rincón, exconductora de 'Guerreros 2020' se dedica a esto

Cumplió diez meses la Sofi. Ya tengo a mi heredera, mi reemplazo, me gustaría que sea cantante también", comentó la artista.

Por último, Myriam Montemayor confirmó su compromiso con Gustavo Adolfo Infante y anunció que estará en una emisión de El minuto que cambió mi destino.  

Fuente: De Primera Mano