ESPECTÁCULOS

Lupillo Rivera busca completar 10 hijos con su joven novia Gisselle Soto

Aunque el cantante no lo quisiera, su joven novia de apenas 25 años, Giselle Soto, desea con tener cuatro hijos, mismos con los cuales Lupillo Rivera completaría 10

Tras su compromiso, Lupillo Rivera y Gisselle Soto planean tener cuatro hijosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Lupillo Rivera sigue disfrutando al máximo de su romance con la joven empresaria Giselle Soto, y a pocas semanas de anunciar su compromiso matrimonial, la pareja confesó que ya están intentando convertirse en padres. 

Durante un video en vivo que realizaron con sus seguidores de redes sociales, Lupillo y Giselle dejaron ver que su relación sentimental está mejor que nunca, pues más allá de su matrimonio, ahora ya sueñan hasta con el bautizo de sus pequeños de los cuales han revelado los primeros nombres.

Te puede interesar: Lupillo Rivera busca completar 10 hijos con su joven novia Gisselle Soto

"Sí pensamos tener babys", dijo Soto tras leer una pregunta de sus seguidores, a lo que Rivera agregó: "yo quiero que la niña se parezca a ti".

Inmediatamente, Giselle cuestionó a Lupillo. "¡Una niña! ¿Cómo te gustaría ponerle?"; por lo que el llamado 'Toro del Corrido' contestó a manera de broma que, si tuvieran una bebé, le gustaría llamarla 'La Gisellita' en su honor.

Sin embargo, la empresaria no pareció muy contenta cuando el intérprete le propuso ponerle Pedro a su primer hijo. "¡Amor!", expresó con gesto de disgusto. Posteriormente él le explicó: "Por mi papá", a lo que ella contestó más relajada: "Ah, oh yeah".

Lee también: A sus 48 años y con una novia de 25 años, Lupillo Rivera no volverá a ser papá por esto

Y aunque anteriormente se había revelado que el cantante no podría tener hijos, este sigue con el plan de completar 10 con su novia de apenas 25 años, pues ya fue padre de cuatro hijas en su matrimonio con María Gorola y un niño y una niña con Mayeli Alonso

Y justo cerraron el tema de la paternidad cuando Giss fue cuestionada por su ahora prometido pues este decidió preguntarle cuantos hijos deseaba tener, a lo que ella no dudo en responder "¡cuatro!".