ESPECTÁCULOS

Madre de Eleazar Gómez desmiente todas las declaraciones de la supuesta prima del actor

Luego de enterarse de las declaraciones que hizo sobre su hijo, la mamá de Eleazar Gómez ha buscado desmentir a Yanira Díaz, de quien reveló que no es prima del actor, sino una fan

Melissa Sánchez y Yanira DíazCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La señora Melissa Sánchez, madre del actor, Eleazar Gómez,  comunicó a la prensa, a través del representante de su hijo, que la mujer, Yanira Díaz, no es prima del artista, sino que más bien es una fan.

Además, desestimó las recientes declaraciones que ella ha estado haciendo ante los medios, hace muy poco, la joven aseguró que se le ha impedido visitar al famoso en el Reclusorio Norte al no ser familiar directo.

Lee también: Prima de Eleazar Gómez afirma que el actor afronta dura depresión por su encarcelamiento

Entre otras cosas, Yanira también aseguró que Eleazar estaba padeciendo una fuerte depresión al ver lejana su oportunidad de salir en libertad condicional, lo cual ahora se encuentra en duda, pues se supo que ella no ha tenido contacto con él ahora detenido.

Podría interesarte: Aseguran que Danna Paola sí vivió agresiones durante su relación con Eleazar Gómez

Hasta ahora, lo que se mantiene como una realidad, es que la familia Gómez conoció a esta mujer el pasado 19 de noviembre, cuando se realizó la primera audiencia, donde le negaron la libertad condicional al actor por primera vez.  

El actor de telenovelas, ha sido asistido legalmente por el abogado, Froylán Díaz, quien es hermano de Yanira, la madre de Eleazar asegura que esta mujer no es más que una conocida.