ESPECTÁCULOS

Sofía Rivera Torres revela que Videgaray podría no tener Covid-19 tras fraude de una clínica

A través de sus historias de Instagram, Sofía Rivera Torres reveló que su esposo, Eduardo Videgaray, podría no haber sido portador de Covid-19, luego de realizarse pruebas con otro laboratorio

Sofía Rivera Torres y Eduardo VidegarayCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días, Sofía Rivera Torres recurrió a sus historias de Instagram para revelar que luego de hacerse sus respectivas pruebas de Covid-19, su esposo, el conductor de televisión, Eduardo Videgaray, dio positivo, sin embargo, ahora aclaró que esto podría no ser así.

La presentadora de Qué Importa mencionó en dicha plataforma, que se habían estado haciendo las pruebas constantemente, pero luego de que él se revelara como portador de la enfermedad viral, ella decidió volverse hacer la prueba pues, aunque dio negativo, quería estar segura de cualquier forma.

Lee también: Eduardo Videgaray habría dado positivo a Covid-19; no acudió al foro de 'Qué Importa'

Al hacer esta segunda prueba, Eduardo resultó negativo y Sofía salió positiva, cosa que no le pareció bien, pues el laboratorio que realizó la prueba solo habría buscado sacarles dinero.

Lee también: Sofía Rivera Torres se despide de este 2020 junto a Videgaray desde la tina

No obstante, la joven comunicadora comentó que se puso en contacto con otra clínica, una que incluso mandó a especialistas hasta su casa.

Al final reveló que los resultados de PCR se le entregarían el siguiente día, sin embargo, adelantó que en la prueba de antígeno ella y Eduardo dieron negativo.