ESPECTÁCULOS

Televisa prepara remake de 'Mirada de Mujer' y revelan qué actor sería el protagonista

Televisa ya prepara el remake de 'Mirada de Mujer', la exitosa novela de TV Azteca, y Kaffie reveló qué actor sería el protagonista

Televisa prepara remake de 'Mirada de Mujer' y revelan qué actor sería el protagonistaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 8 de diciembre el famoso periodista, Álex Kaffie, adelantó quién sería el protagonista del remake de Mirada de mujer que ya se encuentra preparando Televisa.

 Argos Comunicación y TV Azteca produjeron Mirada de Mujer en 1997 que es una adaptación de la novela colombiana Señora Isabel, y los protagonistas de este exitoso proyecto fueron Angélica Aragón y Ari Telch.

Te podría interesar: Tras veto en 'Ventaneando' y TV Azteca, Pati Chapoy aparece con Atala Sarmiento

A través de la columna que escribe en El Heraldo de México, Kaffie señaló que la televisora de San Ángel ya eligió al actor que dará vida al papel que en aquel entonces hizo Ari.

Según la versión del conocido 'Villano de los espectáculos', José Pablo Minor estelarizará este esperado proyecto de Televisa.

José Pablo Minor es el elegido. Sí, el actor llevará el rol estelar en 'Si Nos Dejan' el refrito que Televisa va a hacer de 'Mirada de Mujer'. José Pablo personificará el papel que hizo Ari Telch en la telenovela producida por Argos y TV Azteca", aseguró.

También lee: Mayrín Villanueva demuestra su deseo de protagoniza el remake de 'Mirada de Mujer'

José Pablo Minor es un aclamado modelo y es egresado del CEA de Televisa que ya ha participado en algunas novelas con papeles menores como Qué pobres tan ricos o Muchacha italiana viene a casarse.