ESPECTÁCULOS

Reactivan redes sociales de Edith González a 2 años de su muerte; revelan el objetivo

La cuenta de Edith Gonzáles fue reactivada el jueves 30 de septiembre con un propósito

Edith González reaparece en redes socialesCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las redes sociales de Edith González permanecieron estáticas desde julio de 2019, año en el que falleció en consecuencia del cáncer, sin embargo, este jueves el perfil de Instagram de la estrella se activó con una nueva publicación, causando sorpresa entre los seguidores.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Una dibujo en blanco y negro del rostro de la famosa y un breve mensaje sirvieron para anunciar la dinámica y curso que tomará la cuenta de González.

A la par, el comunicado agradeció el apoyo y cariño que los fans han volcado en los post de Edith. A casi 24 horas de haberse hecho público el retrato, éste acumula casi 100 mil 'me gusta' y cientos de comentarios.

¡Agradecemos su amor y cariño durante todo este tiempo! ¡A partir de este momento la cuenta @edithgonzalezmx1 será destinada a los propósitos y proyectos inconclusos de nuestra Edith Gonzalez!", se lee en el mensaje.

En la caja de comentarios se incluyen algunas figuras del medio artístico, como Wendy de los Cobos, Isabel Lacurain, Andrea Noli, 'La Chicuela' y Mauricio Aspe.

Fuente: Radio Fórmula