ESPECTÁCULOS

¿La extraña? Mauricio Islas dedica tiernas palabras a Edith González en Instagram

Mauricio Islas recordó con cariño a Edith González y le escribió un emotivo texto en Instagram

Mauricio Islas dedicó emotivas palabras a su amiga Edith GonzálezCréditos: TV Notas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mauricio Islas dejó al descubierto en Instagram su dolor por la sensible pérdida de su colega y amiga, Edith González, y destacó lo maravillosa que era tanto delante de las cámaras, como detrás de bambalinas.

Por lo general, la red social del famoso luce fotografías de su cálida familia, de sus nuevos proyectos o frases motivacionales, pero esta semana dedicó un espacio para rendirle honor al talento, valentía e inteligencia de la protagonista de Doña Bárbara (2008) y Salomé (2001).

Fue el pasado 13 de junio del 2019 que Edith se despidió de este mundo tras padecer cáncer de ovario, sin embargo, su recuerdo sigue vigente en su familia, fans y amigos. Así lo demostró Islas en un emotivo texto.

Siempre estás presente pero hoy nos acordamos mucho de ti @edithgonzalezmx1. Agradezco a la vida por haberme dado la oportunidad de poder trabajar y conocer a un ser extraordinario en toda la extensión de la palabra, ella era clara en su pensar y en su sentir, era elegante en su forma de ser, inteligente en su forma de actuar", escribió.

Asimismo, destacó la razón por la que la eligió como madrina de su hija Frida, que recae en la inspiración que suscitaba en cualquier parte.

Mi mujer @palomaquezada y yo le propusimos ser madrina de nuestra hija Frida por todo ese ejemplo de inspiración que fue y que sigue siendo, lo cual ella aceptó con mucha felicidad. Muchas gracias Comadre por todo lo que nos dejaste con tu talento y con tu valentía de enfrentar la vida, te mandamos un beso hasta el cielo y que sigas brillando", finalizó.

Fuente: TV Notas