ESPECTÁCULOS

Tras terminar con actor de 'HIMYM', Paty Cantú flecha a sus seguidores con reveladora blusa

Después de terminar su relación con el protagonista de 'How I Met Your Mother', Paty Cantú flecha a sus seguidores con reveladora blusa

Paty Cantú continúa enamorando a sus seguidoresCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alrededor del mes de marzo de este 2021, Paty Cantú dejó a todos con la boca abierta cuando hizo una impactante revelación en le programa de Yordi Rosado, donde declaró que había tenido una relación amorosa con el actor Josh Radnor, quien le diera vida a 'Ted Mosby' en la afamada sitcom How I Met Your Mother.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, durante la entrevista, la cantante reveló que las cosas no eran cómo las había esperado, ya que, su relación fue bastante corta y no terminó muy bien, de hecho ella declaró que cayó en el error de esperar el comportamiento romántico de 'Ted' visto durante toda la serie de Fox, cosa que no ocurrió, de hecho ella le compuso una canción a su fallido romance, titulado 'Sí yo fuera tú'.

Tras varios meses de esta situación, la interprete de 'Suerte', parece haber superado por completo el desencanto de Radnor, ya que, continuó con sus proyectos e incluso ha seguido enamorando a sus seguidores de Instagram, red social en la que frecuentemente se le ve usando hermosos y seductores 'outfits'.

Recientemente, la interprete de 'Goma de Mascar' logró arrancar suspiros con una blusa de hombro al descubierto y escote marcado color rosa de malla y un pantalón ajustado que remarcaba sus caderas. 

El 'outfit' tuvo tanto éxito que hasta sus seguidoras dijeron que intentarían replicar la blusa, como fue el caso de Monic:

Me encantó la blusa. La voy a clonar.

Fuentes: Instagram patycantu