ESPECTÁCULOS

¿Adiós a Nodal? Belinda comparte amorosas imágenes en redes: "Te quiero más que a nadie"

Belinda conmociona las redes sociales al compartir amorosas imágenes por medio de sus historias en Instagram en las que dedica 'románticas' palabras

Belinda comparte amorosas imágenes, lejos de Christian NodalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa cantante Belinda apareció en redes sociales con una serie de imágenes y videos en las que aparece junto al hombre de su vida, pero no se trata de su prometido Christina Nodal

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que la intérprete de Luz sin gravedad empleó sus historias de Instagram para dedicarle un amoroso mensaje a su padre, quien está celebrando su cumpleaños. 

Papá, te quiero más que a nadie en este mundo. Me siento muy orgullosa de ser tu hija", se lee en el primer mensaje. 

Además, en los monocromáticos clips que publicó en sus instastories, Beli le envió sus mejores deseos a su padre y le dedicó su canción favorita. 

Deseo que sea un gran año lleno de momentos bonitos, juntos como todos los que me has dado. Con tu canción favorita te celebro todos los días ¡Feliz cumpleaños papi, te amo!". 

A pesar de que recientemente, Nodal y Belinda se han visto enredados en varios escándalos de supuesta ruptura, ambos siguen juntos y felices por lo que, es evidente que el post dedicado al suegro del sonorense no tiene nada que ver con su relación. 

Fuente: Instagram @belindapop