ESPECTÁCULOS

¡Arrasa BTS con venta de boletos! Entradas se agotan en minutos y fans enfurecen

Las fans de BTS mostraron su inconformidad en redes sociales por el injusto método de venta de boletos para la gira por Estados Unidos

Fans acusan a Ticketmaster de dar preferencia a revendedores Créditos: Esquire
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- BTS es una banda que ha triunfado a nivel mundial, donde millones de fans los siguen. Su enorme éxito se ve reflejado cada vez que anuncian la venta de boletos para una presentación en vivo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En tan sólo unos minutos, las entradas de la gira por Estados Unidos se agotaron, lo que desconcertó a las admiradores que denunciaron que la plataforma de venta da preferencias a un sector, siendo injusto el método de adquisición.

A través de redes sociales, las ARMY acusaron que los boletos se acabaron en la fase de preventa, sin darle la oportunidad al resto del público a comprarlos, lo que significa que se quedarán sin ver a sus artistas favoritos.

Varios comentarios en Twitter señalaron que Ticketmaster privilegia a los revendedores, quienes a su vez ofrecen las entradas a un costo superior que el inicial. Rebasando los 20 mil dólares.

La gira era muy esperada por las seguidoras estadounidenses, ya que BTS interrumpió su paso por el país norteamericano debido a la pandemia provocada por coronavirus.

Fuente: Milenio