ESPECTÁCULOS

¡Indignada! Maribel Guardia estalla contra Lalo Mora tras escándalo: "Me da mucha pena"

Maribel Guardia se pronunció en una reciente entrevista en contra del cantante Lalo Mora quien se encuentra en medio de una fuerte polémica por tocar indebidamente a sus fans

Maribel Guardia estalla contra Lalo Mora por tocar a las mujeresCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En un reciente encuentro con la prensa, Maribel Guardia fue abordada acerca de la actual polémica que enfrentó el cantante Lalo Mora tras tocar indebidamente a una fan. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ni tarda, ni perezosa, la expareja de Joan Sebastian descalificó la actitud y acciones del artista hacia sus fanáticas y recalcó que eso es totalmente obra del machismo

Cómo se atreven a abusar de estas niñas que los admiran, que los tienen como un ícono y que este señor le meta la mano… qué les pasa", dijo. 

Además, señaló que al ver sus constantes conductas parece no tener miedo de que algún hombre trate de la misma mala manera a las mujeres de su familia. 

En este contexto, envió un mensaje a la sociedad a quienes pide acabar con el machismo y "no aceptar" que ninguna persona trate de ese modo a nadie. 

Tenemos que educar a los hombres, es una falta de respeto enorme una barbaridad, me da mucha pena por que lo conozco, es un gran cantante pero qué pasó con él, como hombre". 

Fuente: SDP Noticias