ESPECTÁCULOS

Tragedia en la música: Golpeado y arañado, cantante de banda revela que sufrió terrible accidente

Josi Cuen, exvocalista de La Arrolladora Banda el Limón, empleó sus redes sociales para compartir una imagen en la que revela haber sufrido un terrible accidente

El cantante de banda, Josi Cuen revela que sufre terrible accidenteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso cantante de banda José Isidro Cuen Beltrán, conocido en el espectáculo como Josi Cuen, alarmó a sus seguidores al compartir una fuerte imagen en redes sociales. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue a través de su perfil de Instagram donde el exvocalista de La Arrolladora Banda el Limón publicó una alarmante foto de su espalda en la que se observan unas severas heridas en su piel. 

El artista reveló que, durante la llegada del huracán 'Pamela', al estado de Sinaloa, sufrió un aparatoso accidente en su casa, el cual le provocó grandes moretones en su piel. 

Según la descripción del post, Josi rodó por las escaleras, de tal forma que no pudo protegerse y terminó todo golpeado y lleno de hematomas. 

Además, pidió consejos a sus seguidores para controlar el dolor de su cuerpo y tratar de cicatrizar los raspones que le causó el peligroso movimiento. 

Anoche me caí de las escaleras por culpa de #Pamela y por burro, más que nada ¡jaja¡ ¿Qué me recomiendan para los raspones y el dolor de cuerpo?", escribió. 

El excompañero de Jorge Medina no es el único artista del regional mexicano que se ha pronunciado ante la tormenta que azotó a su estado natal, pues quien también compartió el peligro al que se expuso en casa fue Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50, sin embargo, afortunadamente  no hubo situación que lamentar. 

Fuente: Instagram @josicuenoficial