ESPECTÁCULOS

Tragedia en la música: Cantante de banda sufre terrible accidente ¡le golpearon la cara!

El cantante de banda Jorge Medina compartió un video en el que pone en evidencia el trágico accidente que vivió sobre el escenario

Jorge Medina recibe duro golpe en pleno escenarioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El polémico cantante de banda, Jorge Medina volvió a ser foco de atención en las redes sociales, aunque esta vez nada tuvo que ver su forma de pensar o algún comentario emitido por su persona. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue por medio de su perfil de Instagram donde el exvocalista de la Arrolladora Banda el Limón publicó un video en el que revela que vivió un trágico accidente sobre el escenario. 

La noche del pasado lunes 11 de octubre, el famoso intérprete se presentó en un club de Pittsburg, donde en medio de su show pasó a uno de sus músicos al frente, para bailar. 

Mientras el joven, de nombre Fabián Arriaga trataba de exagerar una serie de sensuales pasos, este se para de manos y, con sus pies, da un duro golpe a Jorge Medina en la quijada. 

Evidentemente, el cantante se muestra sorprendido pero, por fortuna nada pasó a mayores y Medina decidió compartirlo con sus más de 700 mil seguidores con el siguiente texto: 

Buenos dias..me duelen los dientes y la quijada pero de reirme de mi mismo.casi me deja sin dientes el #FabianArriaga pero que show en #Pittsburg P.D:todavia no puedo morder las tostadas de ceviche". 

Fuente: Instagram @j_medina37