ESPECTÁCULOS

¡Le roban el show! Artista de narcocorridos sube al escenario con cantante del regional mexicano

El cantante Pancho Barraza, quien celebra su 30 aniversario de carrera artística, compartió el escenario con el intérprete de narcocorridos, Larry Hernández

Pancho Barraza comparte escenario con Larry HernándezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante Pancho Barraza se encuentra celebrando 30 años de carrera artística y lo festeja en concierto donde decidió sorprender a su público. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La noche del pasado sábado 16 de octubre, durante una de sus presentaciones en su reciente gira por Estados Unidos, el artista del regional mexicano invitó a subir con él al escenario a uno de sus colegas. 

Fue el reconocido cantante de narcocorridos Larry Hernández quien, junto a Barraza, interpretó los temas Amor de los dos Cruz negra, ganándose el coro y aplausos de miles de espectadores.

Sin embargo, Pancho Barraza no dejó ahí las sorpresas pues, con toda humildad, se inspiró para apoyar a uno de sus músicos, quien supuestamente estaría buscando iniciar con su carrera como solista. 

Los videos fueron compartidos por la cuenta de Instagram @chamonic3 donde Pancho Barraza fue elogiado y aplaudido por su acción tan humilde.

Fuente: Instagram @chamonic3