ESPECTÁCULOS

Adiós 'VLA': Tras confirmar catálogo de Televisa y 5 años vetada, 'corren' a actriz de TV Azteca

Tras ventilar el catálogo de actrices, una famosa villana de Televisa abandona TV Azteca y reaparece para dar un contundente mensaje

Tras confirmar catálogo de Televisa, actriz abandona TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica actriz y cantante fue reemplazada en el matutino de TV Azteca Venga la Alegría luego de más de 30 años trabajando en las filas de Televisa, perder 25 kilos y confirmar que existía el famoso catálogo de actrices en la televisora de San Ángel.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la controversial Alejandra Ávalos, quien lleva ya varios días ausente del matutino Venga la Alegría, donde estaba como juez en el reality ¡Quiero Cantar! luego de haber estado en el programa Hoy hace apenas unos meses.

Como se recordará, la actriz se encontró en el 'ojo del huracán' en 2017 pues exhibió que sí existió el famoso catálogo de Televisa, ventilando que presuntamente se ofrecían actrices a publicistas por una noche a cambio de que invirtieran en la televisora.

El asunto es que te fueras una noche a cenar con los clientes de Televisa. Era tratar de colocarte en eventos y en cenas o pasar la noche con algún ejecutivo o alguna persona a la que le gustaría invertir en la empresa", dijo.

Luego de que se dijo que por sus declaraciones fue vetada por "lengua larga", Ávalos se retractó de lo que dijo, argumentando que fue malinterpretada y que todo sucedió "sin el consentimiento de Televisa".

Aunque esto no se confirmó, ella misma relató en una entrevista que sí sufrió un veto de Televisa durante 5 años, pero este fue al inicio de su carrera y por una razón distinta: quería cumplir su sueño de cantar y no se lo permitieron, lo que le costó que la sacaran de la telenovela Lo blanco y lo negro.

Ávalos, quien tuvo papeles en varias telenovelas como Siempre te amaré y Soñadoras, sobre todo como villana, deslumbró luego de que bajara 25 kilos y tuviera un drástico cambio en su figura luego de que apareciera en algunos eventos con kilos de más.

Este año, sorprendió al unirse a las filas de TV Azteca para que junto a Horacio Villalobos, Rocío Banquells y Pato Borghetti pudiera dar su crítica a concursantes del reality, sin embargo, ahora fue reemplazada por la exacadémica Érika Alcocer.

Además, fue captada este martes por la noche en otro lugar que no es el Ajusco. ¿Regresa a Televisa? No, Ávalos fue abordada por reporteros en el homenaje a Silvia Pinal. La cantante ahí expresó su admiración por la primera actriz, llamándola una "reina viviente" que se merece una "estatua".

La admiro profundamente, hicimos una relación tan hermosa que siempre que vemos oportunidad de tener un viaje donde coincidamos siempre nos vemos con mucho cariño", dijo Ávalos.

Además, lanzó un contundente mensaje al ser cuestionada sobre el presunto romance entre Andrés García y Anel Noreña, exesposa de José José y con quien mantiene un pleito desde el año pasado.

No vuelvo a opinar de esa familia, de Anel ni de sus hijos. No me interesa. No quiero ninguna situación que tenga que ver con la familia, yo la verdad estoy haciendo muchos esfuerzos profesionales por sacar adelante mi carrera y ellos no me suman, al contrario, la demeritan", finalizó.

Fuente: Canal de YouTube de Edén Dorantes, Imagen Entretenimiento y 'Venga la Alegría'