ESPECTÁCULOS

Fanáticos de luto: Muere Chris Ayres, voz de 'Freezer' en 'Dragon Ball Super' a los 56 años

Chris Ayres, actor de doblaje conocido por su rol como Freezer en Dragon Ball Super, falleció en días pasados a los 56 años

Falleció Chris Ayers, voz de Freezer en Dragon Ball SuperCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A los 56 años murió Chris Ayres quien prestó su voz a diferentes personajes de anime, siendo el más recordado Freezer en Dragon Ball Super.

El actor de doblaje murió a causa de una enfermedad pulmonar crónica que padecía, noticia que confirmó la actriz Krystal LaPorte.

A través de su cuenta de Twitter, la pareja de Ayres informó acerca del fallecimiento del actor, además de que compartió un emotivo mensaje y fotografías para despedirse de él.

El 18 de octubre a las 8:40 pm mi mundo se volvió oscuro. Christopher Owen Ayres murió pacíficamente en compañía de su madre, hermano y novia (…), sus manos fueron sostenidas, su cara fue besada", escribió La Porte.

Debido a la enfermedad pulmonar crónica, Ayres fue intervenido quirúrgicamente en varias ocasiones, pero su estado de salud se vio debilitado.

Kystal mencionó en su mensaje que el actor de doblaje amaba a todos sus seguidores, quienes estuvieron al pendiente de su estado en todo momento.

"Amaba a todos. Para aquellos de ustedes que realmente le amaban, gracias. Para aquellos de ustedes que se mantuvieron en contacto, le visitaban, le recordaron lo mucho que era, mucho más que su trabajo", expresó.

Espero que donde estés, lo primero que hayas hecho sea respirar larga y profundamente con tus pulmones perfectos y volver a bailar", añadió.

Ayres trabajó en varias ocasiones con este personaje, no solo en la serie de televisión, sino también en películas. Entre otros créditos, Chris prestó su voz para diversos personajes, entre ellos Kei Kurono, Corset y Everlue.

Fuente: Milenio