ESPECTÁCULOS

¡Ya es abuela! Vanessa Guzmán confirma el nacimiento la hija de José Eduardo

 Vanessa Guzmán anunció que la madrugada de este miércoles 20 de octubre, su hijo José Eduardo se convirtió en padre

Ya nació la nieta de Vanessa Guzmán Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exactriz de TelevisaVanessa Guzmán anunció que la madrugada de este miércoles 20 de octubre, su hijo José Eduardo se convirtió en padre, por lo que ella ya es abuela a sus 45 años de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue por medio de varias instantáneas en Instagram, donde la exmodelo indicó que está muy enamorada de la pequeña, quien se convirtió en su primer nieta.

Estoy lista, Tan enamorada”, escribió.

Aunque no dieron muchos detalles del nacimiento, con las fotos ya se conocer un poco más del acontecimiento, por lo que falta esperar como se verán sus redes sociales en los próximos meses.

Por otro lado, su exesposo el también actor Eduardo Rodríguez no ha emitido ningún comentario al respecto, sin embargo, se cree que en los próximas horas ya exista algo al respecto.

Cabe mencionar que apena el pasado 5 de octubre se informó del nacimiento de la pequeña, luego de que se mostraran algunos clips de la revelación del sexo.

En estos días comenzaré una de las fases más emocionantes de la vida... ¡la paternidad!", escribió José Eduardo junto a varias imágenes en las que dejó ver el ultrasonido de su hija y la pancita de su novia.

Fuente: Staff