ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras 23 años vetado y perder 12 kilos, galán de Televisa estrena show ¿en TV Azteca?

Un famoso galán de telenovelas quedó fuera del programa 'Hoy' y ahora estrena proyecto lejos de Televisa y con 12 kilos menos

Tras dejar 'Hoy', galán de Televisa reaparece con nuevo proyectoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso galán de telenovelas, quien desde hace unos meses no aparece en el programa Hoy de Televisa y estuvo vetado durante 23 años luego de cambiarse de empresa, reaparece con 12 kilos menos ¡y proyecto nuevo!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Omar Fierro, quien tras ser el galán más cotizado de telenovelas como Amor en silencio y Sueño de amor fue vetado de la televisora de San Ángel al irse a trabajar a Colombia en 1995. A su regreso, como seguía 'castigado' se fue a TV Azteca.

En el Ajusco, Fierro participó en melodramas como La Loba, Emperatriz y La Mujer de Judas, hasta que en 2018 volvió al Canal de Las Estrellas para participar en Hijas de la luna.

Desde entonces ha participado en proyectos de Telemundo como Señora Acero y La Doña, sin embargo, continuó en las filas de Televisa y hasta se integró al programa Hoy como chef en la sección de cocina.

De unos meses para acá, Fierro dejó de aparecer en el matutino de Las Estrellas con la llegada de distintos reality shows como Los Chiquillos de Hoy y Las Estrellas Bailan en Hoy

Tras unos meses alejado de la televisión, el actor de 58 años reapareció totalmente irreconocible y con nuevo proyecto fuera de Televisa. ¿Regresa al Ajusco?

No, el querido histrión participa en la competencia de cocina El Gran Pastelero: Bake Off Celebrity México, la cual se transmite por la plataforma de streaming HBO Max.

En este participan personalidades como Yuri, 'Cositas', Kenia Os, Roberto Carlo, Lorena Herrera, entre otros.

Eso no es todo, aunque el reality culinario fue grabado hace unos meses, ahora Omar presume un radical cambio físico que dejó a todos en shock, pues compartió en Instagram una fotografía en la que dejó ver su pérdida de peso.

El histrión reveló que lleva ya 12 kilos menos a base de ejercicio y dieta, aunque comentó que quiere bajar 10 kilos más.

Ya casi 12 kg menos. Haciendo ejercicio tomando mucha agua y con ayuda de @youcleanyoufit Completamente natural!!! Voy por 10 más", escribió.

De inmediato varios famosos reaccionaron, aplaudiéndole por su pérdida de peso y elogiando su físico.

 

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy, Imagen Entretenimiento, Twitter @MasFarandulaOf e Instagram @omarfierrooficial