ESPECTÁCULOS

Durmió en la calle: Tras veto en Televisa y vicios, actor hace desgarradora confesión entre lágrimas

Luego de ser vetado en Televisa y hundirse en varios vicios, un famoso actor hizo una desgarradora confesión entre lágrimas en pleno programa en vivo

Actor de Televisa hace desgarradora confesión al borde del llantoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso primer actor de Televisa Carlos Bonavides, quien confesó que se hundió en vicios y acabó durmiendo en las calles, reapareció en un programa de televisión e hizo una desgarradora confesión entre lágrimas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El histrión de 80 años, quien saltó a la fama con la telenovela El premio mayor, dio una entrevista al programa Ventaneando en 2019 y aquí reveló que hasta llegó a vivir como indigente debido al alcoholismo y la drogadicción que tuvo hace algunas décadas.

Siempre estaba en las nubes, siempre estaba perdido. Llegué a estar en las calles como vago, como pordiosero pero me he recuperado... Las adicciones te llevan a un fracaso general, pero si tocas fondo, el ser humano se muere o se va para arriba", dijo.

Hace unos años se dijo que Carlos estaba vetado de Televisa debido a las fuertes declaraciones que hizo contra la empresa. Aseguró que por su avanzada edad no le daban trabajo y que por lo mismo tampoco se concretó su participación en un programa de Israel Jaitovich.

Sin embargo, al parecer ya le levantaron este 'congelamiento' pues meses atrás se unió al programa Hoy como concursante del reality Las Estrellas Bailan en Hoy junto a Anel Noreña y después con Laura Bozzo.

Este jueves 21 de octubre, el intérprete del popular personaje 'Huicho Domínguez' tuvo una participación especial en el programa Sale el Sol de Imagen TV al lado de su hijo Tadeo Bonavides y no pudo evitar conmoverse hasta las lágrimas.

Yo empecé cantando en los camiones y siempre tuve mucha fe en mí... tienes muchas cosas para triunfar, tienes que ser humilde y sencillo, no te tienes que sentir especial", le recomendó el histrión.

Don Carlos relató que la llegada de su heredero lo hizo 'sentar cabeza' y darse cuenta que sus adicciones no lo estaban llevando a nada bueno.

Yo estoy dispuesto a saltar el barco del éxito para que tú seas más famoso que yo, me siento muy orgulloso de ti, yo quiero que llegues muy alto... Durante muchos años fui muy cobarde pero cuando naciste tú empecé a vivir y a ser valiente y ahora soy muy valiente", dijo entre lágrimas y con la voz entrecortada.

"Muchas gracias por siempre apoyarme, te admiro, eres muy valiente, importante y siempre te voy a querer", respondió Tadeo también casi llorando.

Fuente: Sale el Sol