ESPECTÁCULOS

¿Le da la espalda? Madre de J Balvin reacciona al videoclip de 'Perra': "No sé ni qué decir"

Alba Mery Balvin, madre del cantante de música urbana, J balvin, reaccionó a la polémica que generó el reciente video del artista, llamado 'Perra'

Madre de J Balvin reacciona al video de 'Perra'Créditos: Instagram @jbalvin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- No cabe duda que la fama de J Balvin le ha cobrado con creces cada éxito, pues luego de que se viera envuelto en varias polémicas por pronunciarse en contra de los Grammys, es ahora su recién estrenado video Perra el que ha desatado fuertes controversias. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente, salió a la luz que la plataforma de videos YouTube habría eliminado el video del artista debido a que el contenido inducía a la violencia de género pues en las imágenes aparecían dos mujeres caminando 'en cuatro patas' con orejas de perro y con una cadena amarrada al cuello. 

Tras duras críticas de cientos de internautas, quien se sumó a ellas fue precisamente Alba Mery Balvin, madre del famoso cantante de reggaetón, quien no dudó en intervenir en la situación durante un encuentro con la prensa de Colombia, a quienes aseguró no pudo ni siquiera terminar de ver el video. 

Cuando me enteré, yo lo llamé y le dije: '¿Dónde está el Josecito que yo conozco?' No sé ni qué decir...No seguí viendo el video, pues no veía a mi Josecito por ninguna parte", dijo. 

Sin embargo, como madre pidió que no juzgaran a su hijo por una equivocación, pues aunque no aplaude la acción, acepta que J Balvin tenga defectos, como todas las personas. 

Lo que pasó esta semana no representa a mi hijo. Uno no puede juzgar a una persona por un solo nombre. Mi hijo se equivocó, definitivamente y yo creo que yo no necesito hijos perfectos. Yo necesito hijos que se equivoquen", señaló. 

Fuente: SDP Noticias