ESPECTÁCULOS

¿Se separa de Derbez? Tras 15 años de "tropezones", Alessandra Rosaldo habla en TV Azteca

La actriz y cantante Alessandra Rosaldo rompió el silencio, durante su visita a 'Venga la Alegría' en TV Azteca y reveló si se separa definitivamente de Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo revela si está a punto de divorciarse de DerbezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mucho se ha cuestionado sobre los supuestos rumores de una posible ruptura en el matrimonio de Alessandra Rosaldo Eugenio Derbez, tras esto, es la cantante quien da la cara y rompe el silencio para una entrevista en Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

La famosa actriz dijo estar cansada de que le invente rumores de este tipo, pues han sido varias las ocasiones en las que especulan que después de 15 años, su matrimonio esté pasando por un fuerte conflicto familiar y varios mediosasumen que está a punto de divorciarse. 

Absolutamente no, absolutamente es falso, nuestra relación está muy bien. No es la primera vez, nos han separado, divorciado y vuelto a separar muchas veces. Llevamos 15 años juntos, claro que hemos tenido nuestros altibajos y tropezones", declaró. 

Además, argumentó que este tipo de chismes surgen luego de que ellos tengan que distanciarse por temporadas debido a que cada quien tiene proyectos que sacar adelante, pero nada tiene que ver con una ruptura amorosa. 

Hace un tiempo, el actor y productor mexicano había sido también cuestionado sobre dicha situación y si bien, el aseguró que se encontraba separado de su esposa, aclaró que era solamente por asuntos laborales.

"Sí estamos separados, ella está ahorita por otro lado documentándose y yo estoy ahorita con ustedes", bromeó el actor en una entrevista retomada por el programa matutino de TV Azteca

Fuente: Infobae