ESPECTÁCULOS

Actriz de 'La Familia Peluche' deja Televisa y se vestiría de payaso para sobrevivir

La famosa actriz Bárbara Torres empleó su perfil de Instagram para compartir imágenes de su evolución tras finalizar su exclusividad con Televisa

Bárbara Torres, interpretó a 'Excelsa' en 'La familia Peluche'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Bárbara Torres, actriz reconocida por su personaje de 'Excelsa' en La familia Peluche, ama compartir con sus seguidores de redes sociales cada paso en su carrera. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En este mismo contexto, la famosa estrella opta por compartir entretenidos momentos de su vida cotidiana, particularmente cuando se encuentra trabajando en algún proyecto. 

Su más reciente aparición por Internet no fue la excepción, pues la actriz originaria de Argentina compartió una serie de fotos con las que causó sensación ante sus fanáticos. 

A través de un post, Bárbara mostró la evolución de su adaptación a un personaje muy peculiar, frente a un espejo, la artista captó cada paso de su maquillaje de payaso. 

Así evolucionó el maquillaje… Amo mi trabajo", escribió la famosa. 
 

A pesar de que no brindó más detalles del proyecto para el que se encuentra trabajando, sus seguidores no dudaron en ovacionar sus fotos y evidenciar que se encuentran ansiosos por conocer al nuevo personaje en el que está enfocada. 
 

Fuente: Instagram @barbaratorresmx